bootstrap website templates

Glucómetro no Invasivo

¡Sin lancetas ni tiras reactivas"

Nuestro Glucómetro no Invasivo, además de medir el nivel de glucosa en la Sangre, realiza predicciones en tiempo real y ajusta el tratamiento al máximo posible en función de determinados factores y aprende de los datos que obtiene.


Nuestro Glucómetro aprende de nuestros hábitos, consumo de alimentos, actividad física y tratamiento para el control de la diabetes.
Mediante inteligencia artificial se establece la cantidad de insulina necesaria en un momento determinado y realiza acciones determinadas con una precisión mayor a la nuestra.


Funcionamiento del Glucómetro

Aprendizaje Automático y Algoritmos Predictivos

Para una persona diabética puede resultar muy difícil mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Además de evitar ciertos alimentos, el bienestar y los niveles de glucosa , también influyen otras circunstancias, como las horas de sueño o el ejercicio físico que se haga. Para evitar estos problemas, nuestro glocómetro mediante inteligencia artificial, analiza los datos y puede alertar de la probabilidad de que se dé una hipoglucemia en pocas horas.

Utilizamos modelos de aprendizaje automático y algoritmos predictivos, que analiza los niveles de glucosa, datos de insulina, registros de alimentos y situaciones hipoglucémicas previas y con estos datos, el sistema puede evaluar si se tiene una probabilidad baja, media o alta de experimentar hipoglucemia en las próximas horas. 

© Copyright 2020 YRISH Technology, S.C.A.  -  All Rights Reserved.