SpO2, frecuencia cardíaca y tendencia de la presión arterial (BPT)

Una forma única y sencilla de medir la PPG y calcular la spO2, la frecuencia cardíaca y la tendencia de la presión arterial (BPT) con una precisión sorprendentemente alta.

YRISH Technology

El Dispositivo

El concentrador del sensor incorporado en nuestro dispositivo hace todos los cálculos de los signos vitales y le proporciona el resultado final.

Construido con la forma y el tamaño de un dedo, es ideal para medir los signos vitales con un orificio de correa de velcro para poner el dedo.

Algoritmo interno para medir la frecuencia cardíaca del pulso, la saturación de oxígeno en sangre del pulso (SpO2) y la tendencia de la presión arterial estimada.

Integra un pulsioxímetro de alta sensibilidad, un sensor de frecuencia cardíaca y un concentrador de sensor biométrico.

Incorpora un acelerómetro para la detección y compensación de movimientos.

¿Qué es la pulsioximetría y por qué es importante?

La pulsioximetría (porcentaje de concentración de SpO2 en sangre) se ha utilizado como un indicador de salud clave durante muchas décadas. Aunque el desarrollo académico original se realizó en 1935, la base moderna para determinar la concentración de SpO2 utilizando fuentes de luz y fotosensores fue desarrollada por Takuo Aoyagi y Michio Kishi en 1972. Cuando es comercialmente factible, los dispositivos de medición de concentración de SpO2 han logrado enormes ganancias en Aplicaciones médicas. Desde 1987, el estándar de atención (SoC) para la administración de un anestésico general ha incluido la oximetría de pulso. Todos los equipos de cabecera de los hospitales modernos incluyen un módulo de SpO2 basado en los mismos fundamentos, aunque con modificaciones menores.

La pulsioximetría se utiliza para medir el nivel de oxígeno (saturación de oxígeno) en la sangre. Es una medida simple e indolora de qué tan bien se envía oxígeno desde su corazón a partes de su cuerpo, como sus brazos y piernas. Se puede utilizar para comprobar si hay suficiente oxígeno en la sangre y para comprobar la salud de una persona con cualquier afección que afecte los niveles de oxígeno en sangre.

¿Qué es la tendencia de la presión arterial (BPT)?

La tendencia de la presión arterial NO es lo mismo que la medición de la presión arterial absoluta. BPT utiliza un algoritmo para observar los cambios en la forma de la señal PPG y correlacionarlos con los cambios en la PA a partir de una PA basal calibrada determinada. Esto sigue siendo útil porque no es posible tomar registros continuos de la PA de los dispositivos tradicionales de esfigmomanómetro con manguito.

Los cambios en la PA o la tendencia de la PA (BPT) demuestran ser valiosos en la atención cardiovascular y el seguimiento de los pacientes de alto riesgo.

SpO2 - YRISH Technology

Características de una onda PPG

© Copyright 2021 YRISH Technology, S.C.A. - All Rights Reserved